Mostrando los 6 resultados

Esta colección se compone de tonos marrones y tierra, que se combinan con toques de rosa y azul, y también toques de beige rosado. Hilos y bordados que dan relieve y sensación de movimiento. También destacan elementos metálicos, como lunas o ríos bordados. En los laterales de Anekke podemos encontrar siluetas de mujeres de diferentes edades que representan la tradición de distintas generaciones.
Los laterales presentan un trabajo muy elaborado con un acabado artesanal compuesto por calados y troqueles.
También encontramos diferentes elementos presentes como pasados, detalles con cuerdas y rafia con acabado metalizado. Fabricado con un 80 % de material reciclado. Esta colección representa la unión entre la parte más espiritual y la artesanal de las mujeres amazónicas. Tiene dos grupos de colores:
Grupo marrón:
-Tonos marrones y crudos
-Costuras y bordados con toques de color.
-Los bordados esconden palabras que se pueden leer en modo espejo, tipo BRAVE o FUERTE
-Tejido jacquard en tono dorado en el que podemos leer Anekke.
Grupo Multicolor:
-Bordado delantero en forma de red.
-Aspecto artesanal, que recuerda a las obras indígenas donde podemos leer Anekke.
– Presente multicolor en los laterales y en la espalda.
– Podemos encontrar palabras muy representativas como VIDA, REBELDE, ESPÍRITU, SELVA… Y otras en lengua Shipibo (tribu indígena) como Atiqui (poder), Nuiti (Amor), Hema (pueblo). -Estampados tribales
Los tonos protagonistas de esta colección son el beige, el marrón y el azul marino. En los frentes encontramos elementos de concepto tribal. que crean un efecto de máscara. Destaca el trabajo de troquelado que combina tonos metalizados con tonos naturales. Hilos metálicos en tonos cobre, marrón y dorado, junto con detalles tribales en tonos teja, beige y azul marino. La parte trasera de esta colección tiene un efecto desgastado y combina tachuelas de colores con metales y diamantes. Los laterales están compuestos por calados y troqueles que combinan tonos azules y marrones. Elementos tipo pasado muy elaborados y cordones en tiradores, y detalles de rafia con acabado metalizado.