Conforme al artículo 102 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, el usuario podrá desistir del contrato en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para ejercer su derecho de desistimiento, sin necesidad de justificación.
Para ejercer este derecho, deberá enviar una notificación clara por correo electrónico a: rosado@bolsosrosado.com, indicando su voluntad de desistir.
También puede usar el formulario de desistimiento disponible en el siguiente enlace
Formulario de Desistimiento.
El cliente podrá manipular y examinar los productos para determinar su naturaleza, características y funcionamiento, tal y como lo haría en un establecimiento físico. No obstante, será responsable de cualquier disminución de valor que resulte de una manipulación distinta a la necesaria para dicho examen. Debe tener su embalaje original o uno que garantice que el producto no va a sufrir desperfectos, así como todos sus accesorios originales o regalos promocionales, si los hubiera, dentro de los 14 días naturales después de la recepción de tu pedido.
El coste directo de devolución de los productos será asumido por el cliente. En nuestra tienda online, este coste estándar es de 5,95 euros, que se descontarán del importe total a reembolsar. No obstante, la devolución será gratuita si el producto se entrega directamente en cualquiera de nuestras tiendas físicas, cuya relación puede consultarse aquí.
Una vez recibidos los productos devueltos y comprobado su estado, procederemos al reembolso íntegro del importe abonado, incluidos, en su caso, los gastos de entrega estándar. Este reembolso se efectuará en un plazo máximo de 14 días naturales desde la notificación del desistimiento, aunque podremos retenerlo hasta haber recibido los bienes o la prueba de su devolución, lo que ocurra primero.
Excepciones al derecho de desistimiento
El derecho de desistimiento no será aplicable en los casos previstos en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, como:
- Productos personalizados
- Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez
- Productos des precintados que no puedan devolverse por razones de higiene