Mostrando 1–24 de 49 resultados

Show sidebar

Bandolera 2 Cremalleras Egypt Arabesque Anekke

(1 valoración de cliente)
43,95

Cuenta con dos compartimentos independientes, los cuales se abren en ambos casos mediante cremallera. En el centro cuenta con un bolsillo, con cierre de imán. La parte frontal tiene un bonito estampado de arabescos, con terminados en bordados y múltiples detalles. La parte trasera es estampada, y cuenta con un bolsillo marrón con grabado en relieve. La multitud de detalles te sorprenderá, presente en cada parte del bolso, y con llavero decorativo. El asa de bandolera es de color marrón, perfecta para colgar del brazo o llevar colgada.

Tamaño: 28 x 2.5x 21 cm

Materiales: 100% PU

Bandolera CrossBody ArcoIris Caminatta

49,95 29,95
Marron
Negro

Crossbody de la coleccción ARCOIRIS de Caminatta de material sintético con un asa de bandolera para cruzar ,con 1 bolsillos delanteros y uno trasero  de cremallera. En el interior dispone de bolsillo interior de cremallera y otro adicional. Cierre de bolso con cremallera.

Medidas: 27 X 18 X 7

Bandolera Crossbody Huracan Caminatta Negro

52,00 29,95

Crossbody de la coleccción HURACAN de Caminatta de textil con un asa de bandolera para cruzar ,con 2 bolsillos delanteros y uno trasero  de cremallera. En el interior dispone de bolsillo interior de cremallera y otro adicional. Cierre de bolso con cremallera.

Medidas: 32 X 20 X 12

Bandolera Crossbody Huracan Caminatta Negro

52,00 29,95

Crossbody de la coleccción HURACAN de Caminatta de textil con un asa de bandolera para cruzar con un bolsillo trasero  de cremallera. En el interior dispone de bolsillo interior de cremallera y otro adicional. Cierre de bolso con cremallera.

Medidas: 25 X 16 X 4

Bandolera CrossBody Rayo Caminatta

53,00 29,95
Burdeos
Negro

Crossbody de la coleccción RAYO de Caminatta de material sintético con un asa de bandolera para cruzar ,con 3 bolsillos delanteros y uno trasero  de cremallerac. En el interior dispone de bolsillo interior de cremallera y otro adicional. Cierre de bolso con cremallera.

Medidas: 25 x 20 x 8

Bandolera Crossbody Tornado Caminatta Negro

48,00 29,95

Crossbody de la coleccción TORNADO de Caminatta de polyester con un asa de bandolera para cruzar ,con 1 bolsillos delantero y uno trasero  de cremallera. En el interior dispone de bolsillo interior de cremallera y otro adicional. Cierre de bolso con cremallera.

Medidas: 30 X 22 X 12

Bandolera CrossBody Viento Caminatta

51,95 29,95
Marron
Negro

Crossbody de la coleccción VIENTO de Caminatta de material sintético con un asa de bandolera para cruzar ,con 2 bolsillos delanteros y uno trasero  de cremallera. En el interior dispone de bolsillo interior de cremallera y otro adicional. Cierre de bolso con cremallera.

Medidas: 25 x 20 x 8

Bandolera Doble Cremallera Duane Pepe Jeans Negro

59,95 47,95

 

  • Bandolera de 25 cm x 18 cm x 6, 5 cm fabricada en Piel Sintética
  • Dos compartimentos claramente diferenciados y tres bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera, para mejorar la organización
  • Bolsillo trasero con cremallera para acceder fácilmente a accesorios más pequeños
  • Bandolera ajustable para mayor comodidad

 

 

 

Bandolera Doble Duane Pepe Jeans Negro

45,00 36,00

 

  • Bandolera de 25 cm x 18 cm x 6, 5 cm fabricada en Piel Sintética
  • Dos compartimentos claramente diferenciados y tres bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera, para mejorar la organización
  • Bolsillo trasero con cremallera para acceder fácilmente a accesorios más pequeños
  • Bandolera ajustable para mayor comodidad

 

 

 

Bandolera Grande CrossBody ArcoIris Caminatta

51,95 29,95
Marron
Negro

Crossbody grande de la coleccción ARCOIRIS de Caminatta de material sintético con un asa de bandolera para cruzar,  con 2 bolsillos delanteros y uno trasero  de cremallera. En el interior dispone de bolsillo interior de cremallera y otro adicional. Cierre de bolso con cremallera.

Medidas: 26 X 24 X 8

Bandolera Mediana Couture LeBoutique Anekke

45,95

El estampado frontal de este bonito modelo está inspirado en esos escaparates en los que vivirías tu propia película. Esto combina con la parte trasera en terciopelo negro acolchado, y los laterales en tono gris metalizado. Cuenta en su interior con 3 compartimentos independientes, pero se abre por la parte superior mediante cremallera. Los detalles están presentes en todo el bolso, con parches decorativos en frontal y trasera, llavero con lazo estampado… ¡hasta el forro es bonito! El asa es negra, adaptable al largo que prefieras.

Tamaño: 26 x 7 x 25 cm

Materiales: 80%PU – 20% Polyester

Bandolera Mediana Egypt Arabesque Anekke

41,95

Su diseño original combina la parte frontal, en la que cuenta con un bolsillo, con la parte trasera, con un print de inspiración egipcia, y otro bolsillo. Este modelo cuenta con dos compartimentos independientes, a los que se accede mediante cremalleras en su parte superior. El interior es forrado, donde podrás ordenar todo a tu gusto. Es un bolso estupendo para paseo, gracias a su tamaño reducido y a su asa bandolera, que te permitiría colgar al largo que prefieras. El toque final es el llavero de Anekke en la pirámide. ¿No te parece ideal?

Tamaño: 22.5 x 8 x 18 cm

Materiales: 100% PU

Bandolera Mediana Egypt Arabesque Anekke

41,95

Este original modelo combina la parte frontal estampada con arabescos, con infinidad de detalles bordados. La parte trasera es de color marrón, con detalles en relieve. El bolso cuenta con un compartimento principal, al que se accede por la parte superior mediante cremallera. Su interior está forrado, y cuenta con dos compartimentos a sus laterales, con cierre de imán. El bolso cuenta con un asa bandolera en color marrón, que se adapta al largo que prefieras. Además, incorpora un bonito llavero de Anekke en la pirámide.

Tamaño: 23 x 7 x 21 cm

Materiales: 100% PU

Bandolera Mediana Egypt Explorer Anekke

45,95

La parte frontal tiene la imagen de la colección, combinada con partes lisas en tonos tierra y los laterales de tejido tipo saco bordados. La parte trasera combina una parte lisa en marrón y otra estampada. El asa de bandolera es de color marrón, y los múltiples detalles en todo el bolso, como apliques, bordados y llavero decorativo, sencillamente te encantarán. ¡Siéntete como una faraona llevándolo!

Tamaño: 26 x 8 x 25.5 cm

Materiales: 80%PU – 20% Polyester

Bandolera Plana Egypt Explorer Anekke

41,95

Cada lateral del bolso combina un estampado de inspiración egipcia, con la ilustración de colección en el frontal y un print colorido en la parte trasera, junto a un bolsillo con cremallera. El bolso se abre por la parte superior mediante cremallera, y cuenta con un asa en color marrón para llevar colgada a tu largo favorito. Su interior va forrado, y cuenta con diferentes bolsillos para que organices todo a tu gusto. El bolso está plagado de detalles, como bordados, apliques metálicos y el llavero decorativo. ¡Un compañero de viaje ideal!

Tamaño: 30 x 4 x 23 cm

Materiales: 100% PU

Bandolera Solapa Duane Pepe Jeans Negro

75,00 60,00

 

  • Bolso de 24 cm x 15 cm x 10 cm fabricada en Piel Sintética
  • Dos compartimentos de cremallera y dos bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera, para mejorar la organización
  • Solapa con cierre de presión
  • Bandolera ajustable para mayor comodidad

 

Bandolera Solapa Egypt Explorer Anekke

36,95

Su original diseño combina la solapa estampada con la ilustración de la colección. El cierre es de imán, y cuenta en su interior con diferentes compartimentos donde puedes colocar todo como quieras. El asa es de color marrón, ideal para colgar o llevar cruzada. Los detalles están presentes en todo el bolso, harán que no quedes indiferente ante él cada vez que lo lleves. El toque final es el llavero decorativo. ¡Un bolso perfecto para paseo!

Tamaño: 20 x 7 x 13 cm

Materiales: 100% PU

Bolso Ada Deia Desigual

49,95
Beige
Rojo

Esta bandolera redondeada en su parte superior tiene más capacidad de la que piensas. Con bordado de cenefas y mandalas multicolor y algunos destellos de lentejuelas brillantes. Además tiene bolsillo interior y bolsillo exterior.

  • Cierre de cremallera
  • Bolsillo interior y bolsillo exterior
  • Cenefas y mandalas multicolor bordados
  • Medidas: 23,5 x 9,5 x 18,5 cm
  • Asa bandolera regulable

 

Bolso Albita Durban Tabaco Desigual

49,95 39,95
  • Cierres de cremallera
  • Bolsillos pequeños en el exterior y en el compartimento interior
  • Bordados de mandalas, cenefas, mensaje y corazones
  • Maxi-tirador
  • Medidas: 27.2 x 17.5 x 4 cm.
  • Asa larga
  • Composición interior: 100% ALGODON
  • Composición exterior: 100% POLIURETANO

Bolso Ayax Galati Desigual Camel

59,95

¿Qué prefieres? cuadros, triángulos o redondas. En este bolso para llevar cómodamente al hombro, gracias a su asa reforzada, los tienes todos. Su patch multicolor geométrico en forma de puzle, y con distintos tejidos y texturas, irán contigo en una combinación que no deja indiferente.

  • Cierre de clic con solapa interna
  • Bolsillo exterior e interior
  • Patch geométrico
  • Distintas texturas y estampados
  • Base reforzada
  • Efecto piel
  • Medidas: 27 x 11 x 17,5 cm

 

 

Bolso Bandolera Couture LeBoutique Anekke

43,95

Su tamaño es perfecto para llevarla contigo a pasear, para salir… Su precioso estampado frontal, en el que observarás un bonito escaparate parisino, combina de maravilla con múltiples colores, por lo que encajará con todos tus looks. La parte trasera es lisa, y cuenta con un bolsillo y un bonito parche decorativo. Los laterales son de terciopelo acolchado. El interior del bolso tiene una gran capacidad, con bolsillos y compartimentos para que puedas ordenar todo a tu gusto. El toque final de esta bandolera son los detalles, con parches decorativos y un precioso llavero con lazo estampado, que te enamorará. Oh la la, ¡ya tienes nuevo bolso favorito!

Tamaño: 24 x  10 x 18 cm

Materiales: 80%PU – 20% Polyester

Bolso Bandolera Couture Mademoiselle Anekke

47,95

Su tamaño es perfecto si buscas un bolso todoterreno, que puedas llevar contigo a diario. Cada uno de sus laterales presenta un estampado diferente inspirado en la temática de la colección, con colores que combinan a la perfección con cualquier tono. Cuenta con diversos compartimentos para que puedas guardar todas tus cosas, lo que lo hace muy cómodo. Cuenta con dos asas: un asa de eslabones metálicos en tono negro, y también podrás añadirle una bandolera ancha de terciopelo en color granate, con bordados que la hacen única. El toque final son los detalles, con apliques decorativos, bordados y llavero de pompón. ¡Perfecto para ti!

Tamaño: 29 x 12 x 26 cm

Materiales: 100% PU

Bolso Bandolera Cremalleras Egypt Explorer Anekke

47,95

Su tamaño mediano guarda en su interior una gran capacidad, por lo que es apto para llevarlo en cualquier circunstancia. Su frontal con la imagen de la colección combina con los laterales de saco bordado, la parte superior en tonos tierra y la trasera estampada. La parte delantera cuenta con dos bolsillos ocultos, haciéndola muy segura. El asa bandolera para colgarla es en color marrón. Bonita, cómoda… ¡perfecta para ti!

Tamaño: 29x11x25 cm

Materiales: 80%PU – 20% Polyester

 

Materiales: 100% PU

Bolso Bandolera Doble Couture Mademoiselle Anekke

41,95

Es perfecta para paseo y para salir, debido a su tamaño medio y su gran capacidad. Cuenta con dos compartimentos, a los cuales se accede mediante cremallera, uno a cada lateral, además de diversos bolsillos. La parte frontal es en tono crudo, con la ilustración de la colección, y la parte trasera es en terciopelo rosa acolchado. Esto combina con los laterales en polipiel en gris y rosa, y su asa bandolera en tono negro. La cantidad de detalles bordados, apliques o el llavero, son el toque final. ¡No te separarás de él!

Tamaño: 20 x 8 x 14 cm

Materiales: 80%PU – 20% Polyester